SIMPLY RED

Vie, Dic 3, 2010

Eventos

red2

CONCIERTO EN DIRECTO VIA SATÉLITE EN ALTA DEFINICIÓN SIMPLY RED
DOMINGO 19 DE DICIEMBRE, 21:30h / 10€

En los cines del Circuito de Cine Digital (CCD): Kyton(Palamós),Girona (Barcelona),Catalunya (Terrassa), JCA (Valls), JCA Principal (Lleida), Cinesmax 3D (Petrer).

Duración: 95 min. Aprox.

Con su pop aderezado con soul o, incluso, con reggae, la banda Simply Red, liderada por el pelirrojo Mick ‘Red’ Hucknall,  conquistó al público de los ochenta y logró sobrevivir durante la década siguiente. Ahora, tras 25 años de andadura, la formación británica cree que es el momento de decir adiós.

Vea la última actuación Symply  Red en VIVO desde O2 Arena de Londres el 19 de diciembre de 2010. Este último concierto Simplemente Farewell Tour del cual las entradas estan agotadas hace meses, pero los fans de todo el mundo podrán compartir toda la emoción y la emoción de la noche en vivo en la pantalla de cine en alta definición y sonido 5.1 Surround.

Mick Hucknall y su banda,  que interpretarán los éxitos favoritos, como If You Don’t Know Me By Now, Estrellas, demasiado dinero de Tight (mencionar), algo “New Flame”, Got Me Started y Holding Back The Years por última vez .

“El último concierto después de veinticinco años alucinantes. ¡Qué aventura ha sido! Queremos compartir este, nuestro último concierto, con todo el mundo todo el mundo que ha disfrutado de nuestro sonido a lo largo de los años. Será una noche para recordar para siempre, ya sea que esté con nosotros en el concierto o lo vea en el cine. “Mick Hucknall